Call Us

Vinci Hair Clinic Sydney

Nuestra historia de éxito internacional nos hace la clínica de Micropigmentación Capilar más grande y con más experiencia en Australia. Cada año, entregamos miles de procedimientos de alta calidad a nivel internacional, lo que ayuda a hombres y mujeres a transformar sus problemas capilares.

Tenemos destaque BBC TV, ITV y la revista Men’s Health debido a nuestra excelente reputación para la entrega de resultados de altísima calidad y de aspecto natural.

Vinci Hair Clinic Sydney ofrece ayuda con la calvicie y adelgazamiento del cabello a los clientes masculinos y femeninos, a los que padecen alopecia y a aquellos que quieran cubrir viejas y feas cicatrices de transplantes capilares.

Esperamos que nuestra experiencia, tamaño y reputación le da la confianza de que nuestros resultados son verdaderamente de clase mundial y los mejores del sector. Si usted está preocupado por de su pérdida de cabello, tramite una consulta gratuita sin compromiso con nosotros.

Nuestra base está en el interior de la Star Cosmetic Medicine Clinic, Sydney, hogar de algunos de los mejores cirujanos plásticos de Australia. Si es más conveniente, usted puede empezar por rellenar nuestra consulta online, en la que podemos evaluar su caso y darle más información sobre opciones y costos, o simplemente llame a nuestro amable equipo de ahora: 028 916 6144.

Micropigmentación Capilar

MSP™ es ​​un revolucionario procedimiento proporcionado por Vinci Hair Clinic Sydney para el tratamiento de la alopecia, la calvicie y adelgazamiento del cabello. MSP es un tratamiento para hombres y mujeres y se lleva a cabo mediante un proceso que implica la inyección de tonos de color específicos de los pigmentos de grado médico en la capa de la epidermis de la piel, replicando de este modo un folículo piloso. Este procedimiento instantáneo puede darle fantásticos resultados desde la primera sesión y sólo requiere que usted tenga un estilo de pelo corto para obtener mejores resultados.

Transplante Capilar FUT

Un tratamiento eficaz y simple de restauración capilar donde se retira una tira de pelo de la zona donante, (normalmente la parte posterior de la cabeza) se separa en injertos individuales, y luego se coloca en la zona calva. Una vez que los folículos están en la zona del receptor, los cabellos seguirán creciendo de forma natural. Un Trasplante Capilar Vinci FUT es el método más rápido para cubrir grandes áreas de calvicie en una sola sesión de 4-6 horas en nuestra clínica especializada.

Transplante Capilar FUE

Este tratamiento de restauración capilar se realiza utilizando las últimas técnicas para cosechar los folículos pilosos individualmente de la zona donante. Estos pelos a continuación, se colocan en la zona receptora. Una vez que los folículos están en la zona del receptor los cabellos seguirán creciendo de forma natural. Es mínimamente invasiva y prácticamente una técnica sin cicatrices, que permite al cliente llevar el pelo tan corto como quiera después del tratamiento. Este procedimiento se lleva a cabo en nuestra clínica especializada. Sin puntos de sutura y sin posoperatorio complejo, se puede volver a una vida normal y activa al día siguiente.

Vinci Hair Clinic – Sydney

Tel: 028 916 6144

1 Union Street,
Pyrmont, Sydney
NSW 2009

© Copyright Vinci Medical Group 2006 - 2020

Images included in this and any Vinci Hair Clinic website, especially images of Vinci Hair Clinic clients, are the property of Vinci Hair Clinic and not to be reused by any third party without the express permission of Vinci Hair Clinic

X